Las figuras del Cúcuta Deportivo campeón del Torneo Águila 2018

98647
Noviembre 26 2018, 21:42
Cúcuta venció a Unión Magdalena y se coronó campeón del Torneo Águila 2018.
FOTO
Torneo Águila
Foto: @Cucutaoficial

Cúcuta luego de lograr su ascenso, cerró con broche de oro su participación en el Torneo Águila de este año. Tras vencer a Unión Magdalena en la final, los dirigidos por Lucas Pusineri se despiden de la segunda división de la mejor manera.

Cúcuta vuelve a la primera categoría de la mejor manera, un equipo solidó en todas las partes del campo y un entrenador que se ha ganado el afecto de los jugadores y de la hinchada.

Lucas Pusineri tuvo una buena carrera como futbolista en Argentina, ganando títulos con San Lorenzo e independiente. Fueron 14 años en los campos, compartiendo con técnicos de renombre como Américo Gallego o Julio César Falcioni. De todo y de todos aprendió, lo puso en práctica y lo logró.

Pusineri adelantó un gran trabajo en su primera experiencia en los banquillos dirigiendo al Cúcuta Deportivo, ascenso y título en su primer año.

El argentino contó con una nómina comprometida y que mostró desde el inicio de la temporada, el claro ideal de volver a la primera división, donde un equipo tradicional y grande como el Cúcuta, pertenece.

Aunque todos los jugadores de la plantilla pusieron su grano de arena para lograr el ascenso, el técnico argentino contó con una base de jugadores de experiencia que marcaron diferencia en el Torneo Águila. 

La seguridad en la parte defensiva la logró con jugadores como Juan Chaverra, el cerrojo del arco motilón, el capitán y el jugador de experiencia como Braynner García en la zaga defensiva. Diego Chica y Mateo Muñoz, los jugadores de la conexión entre la defensa y el ataque, los jugadores de buen píe y de creación para una dupla goleadora como Wilberto Cosme y el goleador Jhonatan Agudelo.

Cúcuta vuelve a la primera categoría, donde quiere consolidar su excelente actuación de este año y ser protagonista las próximas

DeportesRCN.com

Relacionados

Liga Águila 2019: así comenzará la tabla del descenso 2019
Liga Águila 2019: así comenzará la tabla del descenso

Así queda la tabla del descenso de la Liga Águila para el año 2019 con la llegada de Cúcuta y Unión Magdalena a primera división.

Cúcuta y Unión Magdalena regresan a la Liga Águila tras varios años de ausencia
Cúcuta y Unión Magdalena ascienden y regresan a la Liga Águila tras varios años de ausencia Con la victoria de Cúcuta ante Llaneros 2-0, el cuadro 'Motilón' y Unión Magdalena confirmaron el ascenso a la Liga Águila.
El fútbol colombiano se une y felicita al Cúcuta y al Unión Magdalena por el ascenso
El fútbol colombiano se une y felicita al Cúcuta y al Unión Magdalena por el ascenso Cúcuta y Unión Magdalena disputarán la Liga Águila 2019 después de varios años de ausencia.
Unión Magdalena regresa a primera división después de 13 años
Unión Magdalena regresa a primera división después de 13 años de ausencia

Unión Magdalena confirmó su ascenso tras la victoria del Cúcuta ante Llaneros.