Falcao García y su mensaje de felicitación al Unión Magdalena por lograr el ascenso

98209
Enero 28 2019, 15:55
FOTO
Por medio de sus redes sociales, Falcao García envió un mensaje de felicitación al Unión Magdalena por lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.
Torneo Águila
Foto: VALERY HACHE / AFP

Luego de la victoria de Cúcuta Deportivo ante Llaneros en la última jornada de los cuadrangulares del Torneo Águila, el conjuto motilón aseguró su cupo en la Liga Águila 2019, además, se confirmó que el Unión Magdalena es el otro equipo que ascendió a la primera división.

Tras confirmarse esta notica, el delantero samario Falcao García envió un mensaje de felicitación al Unión Magdalena por ascender tras haber permanecido en la segunda división por más de 10 años. Con la llegada de estos dos equipos se volverá a jugar el clásico entre Unión Magdalena vs. Junior y Bucaramanga vs. Cúcuta Deportivo.

Además, del futbolista colombiano, muchas personas se manifestaron a favor del ascenso de ambos equipos, puesto que, ambos han logrado, en el pasado, triunfos importantes en la primera división del fútbol colombiano.

DeportesRCN.com

Relacionados

El fútbol colombiano se une y felicita al Cúcuta y al Unión Magdalena por el ascenso
El fútbol colombiano se une y felicita al Cúcuta y al Unión Magdalena por el ascenso Cúcuta y Unión Magdalena disputarán la Liga Águila 2019 después de varios años de ausencia.
Cúcuta vs. Unión, la final del Torneo Águila 2018: fechas, horarios y TV
Cúcuta vs. Unión, la final del Torneo Águila 2018: fechas, horarios y TV

Cúcuta y Unión Magdalena disputan la gran final, antes de empezar la temporada como equipos de primera división.

Unión Magdalena regresa a primera división después de 13 años
Unión Magdalena regresa a primera división después de 13 años de ausencia

Unión Magdalena confirmó su ascenso tras la victoria del Cúcuta ante Llaneros.

Cúcuta y Unión Magdalena regresan a la Liga Águila tras varios años de ausencia
Cúcuta y Unión Magdalena ascienden y regresan a la Liga Águila tras varios años de ausencia Con la victoria de Cúcuta ante Llaneros 2-0, el cuadro 'Motilón' y Unión Magdalena confirmaron el ascenso a la Liga Águila.