Deportes

Torneo Águila
césped del estadio Jaime Morón de Cartagena

Así está el estado del césped en el estadio Jaime Morón. @RealCartagena

El lamentable estado en el que se encuentra el césped del estadio Jaime Morón de Cartagena

El periodista Campo Elías Terán público unas fotos del estado actual del césped en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

29 Ene 2020 12:31Por: canalrcn.com

El Torneo BetPlay 2020-I inicia este fin de semana, donde dos equipos buscarán el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano y a días de su comienzo, se conocieron imágenes del estadio de una de las canchas que albergará algunos de los encuentros de esta competición.

El periodista Campo Elías Terán mediante su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer unas lamentables fotos donde se ve como se encuentra el estado del césped en el estadio Jaime Morón.

“Es increíble e inaceptable que este sea el estado actual del gramado del Jaime Morón. Obviamente el estadio no fue habilitado por Dimayor por el potrero en que dejaron la cancha. ¿Quién responde? ¿Por qué la obra la hizo una alcaldía local? Un verdadero desastre”

En las imágenes publicadas por el periodista, se observa como el césped se encuentra quemado por las altas temperaturas en Cartagena y un deterioro en el campo.

Aunque Real Cartagena, equipo que auspicia como local en ese estadio, debuta en la Liga BetPlay 2020 de visitante ante Cortuluá. En la segunda fecha cuando reciba a Atlético de Cali, la Dimayor no permitiría que jugarán allí, debido al lamentable estado del césped.

Lee también aquí: De ser campeón con América a jugar en un equipo del Torneo Betplay 2020

Te puede interesar