logo superlike

Deportivo Pereira se pronuncia sobre el caso del periodista censurado

12 Feb 2019 18:46:36 | Por: Redacción Deportes RCN
Deportivo Pereira sobre el caso de periodista censurado

El Deportivo Pereira emitió un comunicado oficial sobre el inconveniente presentado con el periodista.

Los hechos ocurrieron entre un periodista de la cadena Caracol Radio y el entrenador del equipo pereirano, Néstor Craviotto. El Deportivo Pereira se pronunció al respecto, señalando como negativas las acciones tomadas por el periodista.

Aquí el Comunicado Oficial:

“Deportivo Pereira informa que en ningún momento ha censurado a la prestigiosa cadena Caracol Radio para realizar sus trabajos periodísticos en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Se tomó la decisión de no atender en rueda de prensa al periodista Francisco Benítez por su actitud grosera hacia nuestro entrenador Néstor Óscar Craviotto, a quien reiteradamente trata de fracasado con el objetivo de ofenderlo.

La Comisión de Seguridad del equipo tomó la determinación soportada por las quejas en contra del señor Benítez, quien años atrás agredió a una dama en un ascensor y también al hijo de un reconocido periodista, todo esto sumado al continuo maltrato que sufre el cuerpo técnico.

Deportivo Pereira acepta los comentarios y críticas constructivas de cualquier periodista, pero no tolerará las ofensas personales que solo buscan degradar al ser humano.

COMUNICACIONES DEPORTIVO PEREIRA”

DeportesRCN.com