Deportivo Pereira comenzó firme el segundo semestre

56665
Julio 03 2016, 19:47
FOTO
El líder del Torneo Águila ganó de forma contundente este domingo.
Torneo Águila
Foto: Twitter @corpereira

En la continuidad de la primera fecha de la segunda vuelta en el fútbol de ascenso en Colombia, Deportivo Pereira ganó 3-0 a Tigres y sigue firme al frente de la tabla de posiciones.

Los goles del equipo 'matecaña' en el estadio Hernán Ramírez Villegas fueron obra de Juan Camilo Hernández, que anotó a los minutos 19', 45'+3 y al 57', siendo la gran figura del partido.

Pereira suma 39 puntos en 17 fechas del Torneo Águila, seguido por Univeristario de Popayán con 30, y Tigres Fútbol Club con 28 unidades se mantiene tercero.

Por otra parte, el Real Cartagena, dirigido por Giovanni Hernández, cayó goleado por 4-0 en su visita a Leones en Turbo, goles de Andrés Ricaurte (8'), David Montoya (47'), Juan Camilo Delgado (78') y Juan Felipe Aguirre (87').

En el estadio de Techo, Bogotá Fútbol Club superó por 1-0 al Deportes Quindío con gol de Yeison Quiñones a los tres minutos, mientras el Cúcuta Deportivo venció por idéntico marcador al Real Santander, gol de Diego Chica al minuto dos.

Este lunes se enfrentarán Atlético y América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, y la fecha se completará el 20 de julio con el encuentro entre Barranquilla F.C. y Llaneros.

DeportesRCN.com

Relacionados