Cúcuta vs Unión Magdalena, a celebrar el logro del ascenso con el título del Torneo Águila

98608
Noviembre 25 2018, 21:50
FOTO
La final del Torneo Águila entre Cúcuta y Unión Magdalena será este lunes a partir de las 7:30 p.m. en el estadio General Santander.
Torneo Águila
Foto: @UnionMagdalena

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena protagonizarán el juego de vuelta de la final del Torneo Águila este lunes a partir de las 7:30 p.m. en el estadio General Santander. La ventaja la conserva el conjunto ‘Motilón’ que logró vencer por la mínima diferencia al cuadro samario en el juego de ida disputado en Santa Marta.

El conjunto rojinegro ha mantenido un 84% de rendimiento en su estadio y se mantiene invicto de local en lo que va del Torneo Águila. Los 2 equipos se han enfrentado en 9 oportunidades. Cúcuta ha ganado 5, Unión Magdalena 3 y han igualado una vez.

El ‘Ciclón Bananero’ ya está en territorio nortesantandereano y tendrá dos novedades para enfrentar este partido. La primera es la ausencia por expulsión del volante Jhojan Valencia y la segunda es la reaparición de Anibal Mosquera quien ya se recuperó de sus dolencias físicas.

Se espera que el estadio General Santander tenga un lleno total para recibir la final del Torneo Águila en la que se definirá al mejor del año en la segunda división del FPC. Ambos equipos ya lograron el ascenso a la Liga Águila para el próximo año.

DeportesRCN.com

Relacionados

Medellín, último finalista de la Liga Águila 2018-II
Medellín, segundo finalista de la Liga Águila 2018-II Con goles de Germán Cano y Juan Fernando Caidedo, Medellín clasificó a la final y disputará la final ante Junior.
Medellín vs. Junior, final Liga Águila 2018-II: fechas, horarios y localía
Medellín vs. Junior, final Liga Águila 2018-II: Dimayor confirma fechas y horarios

Medellín y Junior definirán el campeón de la Liga Águila 2018-II en una serie de partidos ida y vuelta. La llave termina en el Atanasio.

Hernán Torres, campeón con Melgar del torneo clausura de Perú
Hernán Torres, campeón con Melgar del torneo clausura de Perú

Hernán Torres se coronó campeón con Melgar en el torneo clausura de Perú.

Junior, primer clasificado a la final de la Liga Águila 2018-II
Junior, primer finalista de la Liga Águila 2018-II Junior clasificó a la final de la Liga Águila 2018-II tras empatar 1-1 con Rionegro en Barranquilla.