Yerry Mina y un sentido mensaje de despedida para José Pékerman

94909
Septiembre 05 2018, 13:23
FOTO
El defensor Yerry Mina se unió a la cadena de mensajes de agradecimiento para el técnico argentino José Pékerman.
Selección Colombia
Foto: AFP / Luis Acosta.

Desde Falcao hasta James, pasando por Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, los jugadores y exjugadores de la Selección Colombia aprovecharon las redes sociales para publicar mensajes de agradecimiento dedicados al argentino José Pékerman, quien finalmente no renovará su vínculo con el equipo nacional.

Por supuesto, Yerry Mina no fue la excepción. El defensor saludó a Pékerman, recordando las enseñanzas del argentino y algunos momentos fantásticos, reflejados en una imagen de ambos abrazados durante el Mundial Rusia 2018.

“Mi Profe solo tengo palabras de agradecimiento para usted y todo el cuerpo técnico, gracias porque creíste en nosotros, nos enseñaste a no rendirnos a darlo todo por nuestra selección y sobre todo gracias por haberme dado la oportunidad de compartir tantas alegrías con mi amada tricolor, no tengo palabras para expresarle el inmenso agradecimiento que siento. Muchas gracias mi profe”, dijo Mina.

Palabras de corazón y del alma, tal como las que había publicado poco antes el propio Mina al recordar por qué se siente bendecido, sin olvidar su pasado y mencionando a su fundación.

“Nada en la tierra es para siempre, Yo Aprendí que De las malas rachas nacen las buenas etapas, Aprendí a amarme primero sin nada para cuando lo tuviera todo, jamás olvidar que DIOS me sacó de la nada y me lo dio todo, que nada es mío y TODO es de Él”, señaló en otra publicación en Instagram.

Yerry Mina continúa su puesta a punto pensando en su estreno oficial en la Premier League con el Everton.

DeportesRCN.com

Relacionados

En los últimos tres años, el Deportivo Cali ha tenido que jugar en su estadio 29 fechas sin la totalidad de sus tribunas habilitadas.
El estadio del Cali en los últimos 3 años: 11 partidos sin público, 29 fechas de castigo y millonarias pérdidas

En los últimos tres años, el Deportivo Cali ha tenido que jugar en su estadio 29 fechas sin la totalidad de sus tribunas habilitadas.

Las hijas de Pékerman también se pronuncian sobre su salida de la Selección Colombia
Las hijas de Pékerman también se pronuncian sobre su salida de la Selección Colombia Vanessa e Ivana publicaron en sus redes sociales mensajes emotivos por la partida de su papa de la Selección Colombia.
James y su mensaje a Pékerman
James a Pékerman: “Te deseo lo mejor, siempre serás mi mejor maestro" James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, público un sentido mensaje de agradecimiento para Pékerman tras su salida de la FCF
Osorio aún no asume en Paraguay y un agente de jugadores lo acusa de “coimero”

Miguel González Zelada, representante de futbolistas de Paraguay, calienta la llegada del técnico Juan Carlos Osorio.