Yerry Mina habla sobre la llegada de James al Everton

Yerry Mina Selección Colombia

Yerry Mina: “Soy el más feliz por tener a James en el Everton”

El defensor colombiano Yerry Mina se refirió a tener de compañero a James Rodríguez en su club.

8 Oct 2020 12:09Por: Deportes.canalrcn.com

¡Habló el panita! Yerry Mina atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Selección Colombia, el cafetero se mostró feliz como siempre y habló en primer lugar de su extraordinario nivel en el Everton y el hecho de poder compartir equipo con su compatriota James Rodríguez.

Vea también: Alfredo Morelos: “Estoy preparado para jugar de segundo delantero, quiero seguir en la Selección”

“Estoy feliz por marcar un gol más, he estado tranquilo porque las cosas van bien, somos un equipo compacto y mostrando esa armonía que vivimos en el camerino, somos una familia en el Everton, soy el más feliz porque está James y espero aprovecharlo en lo futbolístico y en lo personal, trabajo todos los días con él y es un gran profesional” comentó.

Yerry también habló del nivel que llegan los jugadores a esta Selección: “Estoy muy feliz porque estamos en un buen momento, en la Selección somos todos y si uno está mal los demás vamos a tratar de subirlo para que tengamos una buena sintonía porque estas Eliminatorias son muy complicadas, siempre vamos a dar todo por nuestro país”.

Vea también: Duván: El profe no la va a tener fácil para elegir su delantero de arranque

Mina explicó el trabajo que se ha hecho con el poco tiempo para preparar y entrenar: “Siempre que llegamos acá, tratamos de ponernos en punta de pies para entender la idea, nos reunimos mucho para seguir los pensamientos del profe, siempre que tengamos la oportunidad de entrenar vamos a dar el máximo de todos”.

En cuanto al rival, Yerry destacó las virtudes de Colombia “Nosotros tenemos una identidad de juego, cada día estamos unidos, independientemente el equipo que tengamos al frente vamos a hacer lo mejor, siempre vemos videos y hay jugadores que los hemos enfrentado ya”.

Finalmente, respecto a sus lesiones, Mina resaltó la gente que lo acompaña y aseguró que se siente en plena forma: “Tengo un muy buen equipo de trabajo en la Selección como en el Everton, lo único es que las lesiones llegan cuando toca y toca pararnos y seguir. Seguimos trabajando de la mejor manera y para eso estoy en comunicación con todos para evitar esas lesiones”.

Vea también: Luis Muriel: “Soy el delantero diferente de la Selección”

Te puede interesar