Wilmar Barrios: “Tenemos jugadores de calidad para jugarle a cualquier selección”

5 Sep 2019 8:34:34 | Por: Deportes RCN

Wilmar Barrios habló sobre el partido que enfrentará Colombia ante Brasil este viernes.

El pilar del mediocampo de la Selección Colombia, Wilmar Barrios, compareció ante los medios de comunicación y habló sobre su alegría de siempre llegar a la tricolor, y ser uno de los jugadores claves del equipo.

“No me siento fijo, me siento cómodo y con confianza en la selección. Aprovechando las oportunidades que se me han dado desde que llegue, y siempre dispuesto de dar lo mejor para mis compañeros y Colombia

Neymar sería una de las novedades de Brasil para enfrentar a Colombia, por eso al ser preguntado sobre una marca personal o en zona hacía el ‘10’, Wilmar Barrios aseguró.

“El trabajo en equipo es mejor que darle la función a un solo jugador, más allá que una marca persona lo puedas seguir. Pero el funcionamiento del equipo hace todo más fácil y por eso yo siendo técnico, lo haría en equipo”

La eliminación de la Copa América ya quedó atrás para el jugador del Zenit de Rusia y tiene claro lo que continúa para la Selección Colombia.

“Seguimos mejorando, más allá de lo que fue la Copa América. Tenemos la cabeza bien puesta de lo que queremos y hacía donde vamos, tenemos una linda oportunidad ante Brasil de hacer un buen partido” 

Carlos Queiroz jugó con un esquema de 4-3-3 en la Copa América y no se sabe sí hará alguna modificación, pero para Wilmar Barrios, sea el esquema que se use, Colombia está para jugar ante cualquier selección y lo más importante, cada jugador dará lo mejor por la camiseta del país.  

“Tenemos jugadores de calidad para jugarle a cualquier selección, lo más importante es tener concentración y tranquilidad, siempre pensando en Colombia

Lee también aquí: El Pibe habla de todo: la falta de 10 en la Selección, James en Real Madrid y Falcao en Galatasaray