Wilmar Barrios: Siempre intento mejorar y hacer las cosas bien para el Zenit y Colombia

9 Oct 2019 16:19:47 | Por: Deportes RCN

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios habló ante los medios de comunicación, previo al amistoso ante Chile.

Colombia continúa su preparación para el partido amistoso ante Chile el próximo sábado en Alicante, España.

Varios jugadores de la selección atendieron a los medios de comunicación, entre ellos el ‘5’ del Zenit, Wilmar Barrios, quien habló sobre los primeros días de entrenamiento”

“Se ha tenido uno o dos días más para prepararnos. Pero creo que la idea es clara, el ‘Profe’ (Carlos Queiroz) sabe y nosotros sabemos lo que hay que prepararnos para ese partido, de la mejor manera y tenemos todavía más para ponernos al 100%”

El mediocampista colombiano es pieza clave en el Zenit y en la Selección, por eso, al ser preguntado sobre la importancia de ser protagonista, Barrios destacó.

“La constancia de cada vez que te toca jugar, intentar siempre mejorar y hacer las cosa bien tanto para el club, como para la Selección. Eso siempre te da un plus de confianza, para que des lo mejor en el terreno y esperemos seguir de esa manera”

Wilmar Barrios se ha destacado últimamente por ser un jugador que pasa más al ataque, puesto su trabajo era más defensivo, pero el colombiano menciona la importancia de jugar con un doble cinco o con jugadores que pueda realizar más de una posición.

“Jugamos un doble cinco y es más fácil desprenderme de defensa a ataque, y aprovechar las posibilidades que tenga. Lo más importante es que hay variedad para escoger, sea un 4-3 o 4-2, lo más importante es lo que quiera el ‘Profe’, debido a que tiene donde escoger”+

Lee también aquí: El cronograma de la Selección Colombia en Europa para los amistosos ante Chile y Argelia