logo superlike

VIDEO | Yerry Mina: “William Tesillo es el mejor que cobra penales en la Selección Colombia”

16 Jul 2019 14:23:35 | Por: Deportes RCN

El defensor colombiano Yerry Mina participó de un evento con Juan Guillermo Cuadrado en Bogotá.

Yerry Mina volvió a reaparecer tras su participación en la Selección Colombia junto con Juan Guillermo Cuadrado en un evento en Bogotá en el que hablaron de varios temas del presente y futuro.

El nacido en Guachené se mostró triste y sorprendido por las amenazas que recibió William Tesillo tras fallar el penal con la tricolor: "Para mí 'Tesi' es uno de los mejores que patea penales en la Selección, junto con James, son los mejores. Él es una gran persona, un gran futbolista y lo que le paso a él no puede pasar. Nosotros estamos en el terreno de juego para darlo todo. Me sentí muy triste por lo que pasó porque es una persona increíble y la verdad nos sentimos mal".

Además, se refirió a lo duro que fue su adaptación en el Everton y las lesiones que tuvo que superar: "Lo más difícil fueron las lesiones y el inglés (risas); me recuperé y después sentí molestias, pero quise jugar. Fue peor porque el dolor no me dejaba y después comencé a padecer de ello.Al llegar a la selección tomé la confianza que necesitaba y ahora estoy listo"

Cuadrado, por su parte, aseguró que desea seguir en la Juventus porque quiere seguir compitiendo a alto nivel: "Me hace falta un año con la Juventus, me siento feliz, tranquilo, mi familia está feliz. Nuestro pensamiento está en quedarnos en Turín, en esa gran ciudad que nos acogió bien".

También habló sobre la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América en cuartos de final ante Chiley elogió el papel del equipo en el partido de la fase de grupos contra Argentina: "Creo al 100 % en el talento que hay en Colombia y en la selección, cada día debemos ser más conscientes de que somos un equipo fuerte. Como afrontamos el partido con Argentina... nunca había visto la selección así: decíamos que era imposible que una selección como la nuestra no podía llevar tantos años sin ganarle a Argentina".

Ambos jugadores disfrutan de sus vacaciones en Colombia y ya en pocos días se unirán a la pretemporada con sus respectivos equipos.