VIDEO | Yerry Mina: “Vamos paso a paso, no estamos donde queremos llegar”

17 Jun 2019 22:30:40 | Por: Deportes RCN

El defensor central de la Selección Colombia, Yerry Mina, habló ante los medios de comunicación.

Colombia no ha "ganado nada" en la Copa América pese a vencer con autoridad en su primera salida a la Argentina de Lionel Messi, dijo este lunes el defensor Yerry Mina, en la antesala al choque con Qatar.

"No hemos ganado nada, estamos todavía ahí, peleando, hay que pensar en lo que se viene y trabajar en lo defensivo, que es lo más importante para nosotros los de atrás", dijo el central del Everton de Inglaterra en rueda de prensa en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El espigado exdefensor del FC Barcelona se mostró optimista de que el equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz siga avanzando en la competición americana, que solamente ganó una vez, en 2001, como anfitrión.

"Desde el utilero hasta el profesor somos conscientes de lo que venimos haciendo, vamos paso a paso, no estamos donde queremos llegar, pero tampoco estamos donde estábamos ayer", aseguró.

Y afirmó: "Veo al equipo muy unido, tranquilo, y la verdad es que para conseguir las cosas tenemos que trabajar duro, y eso es lo que estamos haciendo".