logo superlike

VIDEO | Yerry Mina aconseja a los jugadores de la Selección Colombia Sub-15

2 Jul 2019 9:49:51 | Por: Deportes RCN
Yerry Mina aconseja a los jugadores de la Selección Colombia Sub-15

Yerry Mina se acercó a los juveniles en el comedor de la Federación Colombiana de Fútbol para entregar palabras de apoyo y algunos consejos para los retos que vienen a futuro.

¡APOYO TOTAL!... Yerry Mina visitó a la Selección Colombia Sub-15. Los más jóvenes escucharon las palabras del defensor central de la Mayores y del club Everton de Inglaterra. En un tono agradable y a su estilo, les compartió algunos consejos para desarrollar sus carreras en el fútbol profesional y aún más en el combinado nacional. 

Yerry inició con estas palabras: "No cualquiera se pone la camiseta de la Selección", añadiendo que: "Felicitarlos por estar aquí", haciendo referencia a l importancia 

Mina expresó que en un pasado "Me hubiera gustado estar aquí a su edad" y les recalcó que: "Aprovechen estos momentos, desde los partidos hasta los entrenamientos". Además resaltó la importancia del trabajo en equipo: "Siempre deben estar apoyando al compañero".

Para finalizar les dejó un conejo de oro: "Nada de subirse o agrandarse. Los pies en la tierra y los ojos en el cielo" y otro de fútbol: "Disfruten cada partido y cada minuto de juego".

DeportesRCN.com