logo superlike

VIDEO | Wilmar Barrios, sobre su lesión: "Estamos bien, estamos recuperándonos"

17 Jun 2019 15:13:30 | Por: Deportes RCN

Wilmar Barrios, unas de las figuras ante Argentina, habló ante los medios de comunicación.

El mediocampista defensivo Wilmar Barrios aseguró que el equipo va "creciendo" en el torneo, en el que la Tricolor pelea el mote de favoritos junto a Brasil y Uruguay tras haber dado un golpe en la mesa al vencer 2-0 a la Albiceleste en Salvador.

"Lo más importante es recuperarnos para el partido que tenemos contra Qatar, que también es un partido bastante difícil", sostuvo el volante del Zenit de San Petersburgo ruso.

Barrios salió lastimado en la victoria colombiana en su estreno en el Grupo B, en el que fue uno de los hombres más destacados de Queiroz.

El volante dijo que las molestias en una de sus rodillas fueron un "susto", pero que espera recuperarse para el partido contra los campeones de Asia, que la víspera empataron 2-2 con Paraguay en Rio de Janeiro.

"Estamos bien, estamos recuperándonos", indicó.

El exhombre de Boca Juniors de Argentina avizoró un partido "bastante difícil" ante los cataríes, que se participan por primera vez en el campeonato y se preparan para el Mundial de 2022 que alojarán en sus tierras.

"Sabemos que no es un rival fácil, pero vamos a seguir paso a paso para seguir mejorando", apuntó.

Una victoria frente a los asiáticos clasifica anticipadamente a los colombianos a los cuartos de final de la Copa América.

Queiroz perdió para la competición al delantero Luis Fernando Muriel, de la Fiorentina de Italia, por un problema en la rodilla.