VIDEO | La Selección Femenina de Colombia regresó al país con la medalla de oro

12 Ago 2019 17:58:18 | Por: Deportes RCN

La Selección Colombia Femenina de fútbol cerró una actuación de oro en los Panamericanos de Lima 2019.

¡BIENVENIDAS, CAMPEONAS!... La Selección Colombia regresó al país con la medalla de oro del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos 2019. La primera presea dorada en la historia del balompié de las mujeres ‘cafeteras’.

Isabella Echeverry habló sobre la medalla: “Una alegría inmensa, una felicidad, orgullo y la metarialización de un sueño. Es algo que veníamos anhelando y es un orgullo para nosotras traer esta medalla a Colombia” añadiendo que: “En el estadio de Lima éramos locales y en redes sociales nos apoyaron bastante”.

Leicy Santos, figura de la Selección Colombia afirmó: “Felicidad, emoción y una satisfacción muy grande. La sufrimos desde que empezó el torneo. Siento la satisfacción del deber cumplido. Estoy tranquila porque logramos el objetivo, era lo único que tenía en mente” añadiendo que: “Ver a Colombia tan feliz por esto, me pone muy contenta".

Natalia Gaitán, capitana de la Selección: “Estuvimos un paso por encima de Argentina a nivel físico y eso nos dio capacidad para definir en los penales". "Todo el apoyo que nos brindaron a través de los diferentes medios y todos los mensajes de nuestros familiares. Esto se lo dedicamos a la gente que siempre está con nosotros".

DeportesRCN.com