VIDEO | Iván Arboleda: “Mi meta es quedarme en la Selección Colombia”

15 May 2019 9:29:13 | Por: Deportes RCN

El portero de Banfield de Argentina fue convocado por Carlos Queiroz al microciclo con la Selección Colombia.

Iván Arboleda, arquero de Banfield de Argentina fue convocado por el DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz para llevar a cabo el microciclo en la sede de la FCF de Bogotá los días 13, 14 y 15 de mayo. El jugador de 23 años de edad no ha tenido la temporada esperada en el equipo argentino, sin embargo, Queiroz lo ha tenido en cuenta en constantes ocasiones.

El trabajo de Arboleda con la Selección Colombia ha sido frecuente últimamente, el portero oriundo de Tumaco, atajó ante Corea del sur en la última fecha de amistosos de la ‘tricolor’. “La confianza que el profe me tiene es fundamental, contento por este nuevo llamado, espero aprovecharlo”.

Referente a su trabajo con el elenco argentino, Iván Arboleda fue sincero y se mostró motivado para el futuro, “con Banfield no han sido partidos muy buenos, pero estoy en una etapa de crecimiento, soy muy joven y estoy aprendiendo” expresó el portero colombiano.

La meta mía es quedarme en la Selección Colombia” sin embargo, “sino voy a Copa América iré a Banfield a pelear el puesto, estoy muy bien mentalmente”. Además, respecto al trabajo con los demás porteros y el profesor Queiroz, Arboleda manifestó “es muy lindo compartir con mis compañeros, ahora hay que estar tranquilo y entrenar, para mí es una alegría haber estado junto a David Ospina”.

DeportesRCN.com