Deportes

Selección Colombia
Falcao entrena en la Federación con Selección Colombia Femenina

VIDEO | Falcao entrenó en Bogotá y compartió con la Selección Femenina de Colombia

Falcao García se prepara en sus vacaciones y comparte con la Selección Femenina de Colombia.

20 Jul 2019 8:24Por: canalrcn.com

¡EL TIGRE FALCAO!... Radamel Falcao García aprovecha sus vacaciones para prepararse de cara ala siguiente temporada. El 'Tigre' entrenó en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol y se unió a la Selección Colombia Femenina, donde compartió con nuestras talentosas jugadoras.

Lee aquí: Nairo cede terreno en el Tour de Francia: “El cuerpo no ha respondido bien”

Falcao compartió con nuestras jugadoras. Isabella Echeverry, Gaitán entre otras, se acercaron al goleador histórico de la Selección Colombia para sacarse fotos con él y poder tener una conversación corta, pero sustanciosa. El referente de ataque trabajó en el gimnasio, en el campo de juego y finalizó con trabajos de recuperación.

Lee aquí: Zidane: “James es del Real Madrid. Ahora está en vacaciones”

Falcao hizo trabajos de adaptación física para recuperar el tiempo de las vacaciones y competir esta temporada a plenitud. Su futuro aún es incierto y se especula una posible salida del Mónaco, donde salen pretendientes por el colombiano desde Turquía y Portugal. Precisamente, la novela del regreso a Porto ha sido ratificada y desmentida en varias ocasiones. Por ahora Radamel pertenece al equipo del principado y tendrá que presentarse una vez finalice su descanso.

DeportesRCN.com