VIDEO | Falcao entrenó en Bogotá y compartió con la Selección Femenina de Colombia

20 Jul 2019 8:24:8 | Por: Deportes RCN

Falcao García se prepara en sus vacaciones y comparte con la Selección Femenina de Colombia.

¡EL TIGRE FALCAO!... Radamel Falcao García aprovecha sus vacaciones para prepararse de cara ala siguiente temporada. El 'Tigre' entrenó en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol y se unió a la Selección Colombia Femenina, donde compartió con nuestras talentosas jugadoras.

Lee aquí: Nairo cede terreno en el Tour de Francia: “El cuerpo no ha respondido bien”

Falcao compartió con nuestras jugadoras. Isabella Echeverry, Gaitán entre otras, se acercaron al goleador histórico de la Selección Colombia para sacarse fotos con él y poder tener una conversación corta, pero sustanciosa. El referente de ataque trabajó en el gimnasio, en el campo de juego y finalizó con trabajos de recuperación.

Lee aquí: Zidane: “James es del Real Madrid. Ahora está en vacaciones”

Falcao hizo trabajos de adaptación física para recuperar el tiempo de las vacaciones y competir esta temporada a plenitud. Su futuro aún es incierto y se especula una posible salida del Mónaco, donde salen pretendientes por el colombiano desde Turquía y Portugal. Precisamente, la novela del regreso a Porto ha sido ratificada y desmentida en varias ocasiones. Por ahora Radamel pertenece al equipo del principado y tendrá que presentarse una vez finalice su descanso.

DeportesRCN.com