logo superlike

VIDEO | Diego Novoa: “Me sorprendió el llamado a la Selección”

15 May 2019 10:59:5 | Por: Deportes RCN

El portero de La Equidad fue convocado por Carlos Queiroz al microciclo con la Selección Colombia.

Diego Novoa, arquero de La Equidad de Bogotá fue convocado por el DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz para llevar a cabo el microciclo en la sede de la FCF de Bogotá los días 13, 14 y 15 de mayo. El jugador de 29 años disputa actualmente la Copa Sudamericana con el equipo capitalino, mientras que por el lado de la Liga Águila fueron eliminados.  

El portero bogotano confesó su sentir al momento en el que le comunicaron su convocatoria al microciclo en Bogotá, “me sorprendió el llamado a la Selección, sé que vengo haciendo las cosas bien, pero el momento fue muy sorpresivo. Igualmente, se ve reflejado el trabajo y la disciplina de toda mi carrera

Cumpliendo su sueño de estar con la camiseta de la Selección Colombia, Novoa manifestó, “feliz de ser parte de nuestra Selección Nacional. Las expectativas son muchísimas, primero el aprendizaje del cuerpo técnico, aprovechar esta oportunidad tan linda que nos están dando, poder estar cerca de ellos va a ser muy importante”.

El mensaje de Carlos Queiroz fue claro con los cuatro porteros convocados “Carlos Queiroz fue muy enfático de la importancia de acercar a los arqueros de experiencia, porque lo fundamental de la posición”. Finalmente, agradeció “me siento orgulloso de representar a la Equidad y de estar aquí en la Selección Nacional”.

DeportesRCN.com