VIDEO | David Ospina: “Estamos soñando con entregarle una alegría a nuestro país”

13 Jun 2019 13:57:42 | Por: Deportes RCN

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, compareció ante los medios de comunicación.

Este jueves, Radamel Falcao García y David Ospina, dos de los jugadores más importantes de la Selección Colombia, comparecieron ante los medios de comunicación previo al encuentro del próximo sábado ante Argentina, debut de la tricolor en la Copa América 2019.

Candidatos: “Sabemos que hay unas selecciones con mucha historia, con grandes jugadores como Argentina, Brasil y Uruguay. Nosotros vamos paso a paso y solo pensamos en el primer partido. Esperamos hacer nuestro trabajar y seguir mejorando, es lo más importante para nosotros en este momento”

Soñar con el título: “En los últimos tiempos las cosas se han venido haciendo muy bien. Nuestro país está a la expectativa y están contentos con el trabajo. Pero nosotros debemos mantener los pies en la tierra. Hay un recambio y los jugadores que llegan vienen a ayudar. Estamos soñando con entregarle una alegría a nuestro país, pero hay muy buenas selecciones y debemos demostrarlo en la cancha”

Argentina: “Ya los enfrentamos en un partido amistoso en Estados Unidos, vienen con un nuevo director técnico y con recambio de jugadores. Pero lo más importante es enfocarnos en nosotros, seguir mejorando las debilidades y es el camino para conseguir los triunfos, y llevar a nuestra Selección a posiciones privilegiadas”

Messi: “Es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad, pero sabemos que alrededor de él, hay grandes jugadores. Pero tenemos jugadores con experiencia en la defensa y podrán contrarrestar sus movimientos, aunque sabemos que en cualquier momento Messi puede desequilibrar el partido”

Presente: “En los últimos equipos no he podido tener la continuidad que deseo, pero siempre he querido demostrar en el nivel que me encuentro. Siempre trato de entrenarme al máximo y aprovechar cada oportunidad en el día a día. Cuando vengo a la Selección siempre vengo a aportar y hoy en día me encuentro bien”