VIDEO | Aldair Quintana: “Viene un buen recambio para el arco de la Selección Colombia”

15 May 2019 9:3:38 | Por: Deportes RCN

El portero de Atlético Huila fue convocado por Carlos Queiroz a un microciclo con la Selección Colombia.

Aldair Quintana, arquero de Atlético Huila fue convocado por el DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz para llevar a cabo un microciclo en la sede de la FCF de Bogotá los días 13, 14 y 15 de mayo. El portero tolimense tuvo una gran campaña con el equipo ‘opita’ y más allá de quedar lejos del grupo de los 8 clasificados de la Liga Águila, Quintana terminó figura en varios encuentros.

El guardameta se pronunció con respecto a su llamado a la Selección de Mayores “personalmente creo que se vienen haciendo las cosas bien en el Atlético Huila y por eso es un orgullo enorme ser parte de la Selección, que el profe me pueda tener en cuenta para este microciclo”.

Referente a cómo aprovechará este microciclo con la ‘tricolor’ Aldair Quintana dejó claro que “va a ser de gran aprendizaje, tengo que aprender del profe. Compartir con los compañeros que están acá va a ser muy importante para mi carrera”.

En su llegada a Bogotá Quintana manifestó el mensaje del profesor Carlos Queiroz para los porteros presentes “el profe nos dijo que nosotros éramos el recambio, espero aprovechar esta oportunidad” además, expresó que “siempre va a estar la ilusión de estar en la Selección, viene un buen recambio para el arco de Colombia”.

Finalmente, nombró los porteros ídolos para el colombiano “admiro mucho a Buffón y Manuel Never, además en el ámbito local admiré mucho a Óscar Córdoba y hoy en día David Ospina es un referente para nosotros”.

DeportesRCN.com