Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia a través de Whatssap

Carlos Queiroz Selección Colombia

¿A través de un mensaje de Whatssap? Así habría sido la despedida de Queiroz de Colombia

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tendría más que definida su salida de la tricolor.

23 Nov 2020 15:33Por: Deportes.canalrcn.com

Jamás fue un romance. En sus casi dos años en el banquillo cafetero, Carlos Queiroz nunca terminó de convencer a la afición. Pero la histórica goleada 6-1 sufrida ante Ecuador en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022 pone al portugués al borde del abismo. 

Lee también aquí: Los nombres que se manejarían para dirigir a Colombia si se da la salida de Queiroz

La inédita derrota 3-0 frente a los uruguayos en Barranquilla el viernes en la tercera jornada ya había minado la confianza en el DT. Pero la paliza en Quito, la más dura sufrida por el equipo en cuatro décadas, mandó a los cafeteros a la séptima casilla de la tabla y encendió a la tribuna.

Luego de asistir a los mundiales de Brasil-2014 y Rusia 2018, Colombia ha dado dos enormes pasos en falso en su camino a Catar-2022 y todas las miradas apuntan a Queiroz. 

Después del escándalo por la supuesta pelea entre jugadores y la discusión de algunos con el técnico, la salida del portugués está prácticamente definida y se está mirando quien podría reemplazarlo. 

Lee también aquí: Cinco razones por las que Queiroz debe seguir como DT de la Selección Colombia

Debes leer: Cinco razones por las que Queiroz NO debe seguir como DT de la Selección Colombia

Al respecto, la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, reveló que el técnico Queiroz estaría negociando su salida con la FCF y ya se habría despedido de algunos de los miembros de su cuerpo técnico a través de un mensaje de Whatssap. 

“Les ha mandado un mensaje de WhatsApp diciéndoles que les agradece mucho todo su acompañamiento en este tiempo y que él ya se va de Colombia” comentó la periodista en su programa de Caracol Radio. 

Lee también aquí: ¡Una historia repetida! Colombia y su mal inicio en las últimas tres Eliminatorias

 

Te puede interesar