‘Totono’ Grisales, sin piedad contra la Selección: “Nos humillaron ante el mundo, fríos” / AFP

‘Totono’ Grisales, sin piedad contra la Selección: “Nos humillaron ante el mundo, fríos” / AFP

‘Totono’ Grisales, sin piedad contra la Selección: “Nos humillaron ante el mundo, fríos”

El exfutbolista de la Selección Colombia Freddy ‘Totono’ Grisales le dio con todo a los jugadores actuales de la ‘tricolor’.

19 Nov 2020 7:25Por: Deportes.canalrcn.com

Las abultadas derrotas que sufrió la Selección Colombia en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas aún están dando de qué hablar y generando todo tipo de reacciones de exjugadores de la Selección Colombia como el ‘Pibe’ Valderrama, el ‘Tino’ Asprilla y hasta Freddy el ‘Totono’ Grisales, quien no se guardó nada contra los jugadores actuales.

Vea también: “James se molestó por no ser capitán en Barranquilla”

El exjugador de equipos como Junior, Medellín y Nacional lanzó un trino sin filtro en su cuenta de Twitter, afirmando que con las últimas presentaciones de la Selección el país fue humillado: “Tuvieron años para ganar y no pudieron y partidos gana cualquiera, pero títulos no. Perdieron el prestigio y la credibilidad en 90 minutos porque no saben lo que significa esa camiseta que se debe defender con sangre y nos humillaron ante el mundo por culpa de ustedes fríos”, escribió.

Además, el jugador que fue campeón de la Copa América 2001, también dejó claro que la Selección debe tener un técnico colombiano: “Un extranjero no puede manejar nuestro mayor producto nacional porque no lo conoce, no lo sabe vender y no lo sabe explotar”, indicó.

Vea también: Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Colombia y su opinión sobre Queiroz

Esto se suma a las diferentes versiones que están asegurando que el vestuario de la Selección Colombia está roto y en los últimos dos partidos, algunos futbolistas hasta estuvieron a punto de irse a los golpes.

Vea también: El contundente mensaje del 'Pibe' a la Selección Colombia: “Únanse como equipo, individualmente no sirven”

Te puede interesar