¿El Tino Asprilla, técnico de la Selección Colombia y René Higuita su asistente?

95382
Septiembre 13 2018, 18:35
Faustino El Tino Asprilla se ofrece como técnico de la Selección Colombia y René Higuita como su asistente
FOTO
Selección Colombia
Foto: Fernando Vergara / AFP

Desde el sábado cuando el 'Tino' Asprilla aseguró que estaba capacitado para ser el técnico de la Selección Colombia luego de la salida de José Pékerman, muchos comentarios se conocieron a través de las redes sociales, como la postulación de René Higuita como su asistente.

Y es que luego de la salida del argentino muchos son los nombres que han sonado como candidatos para asumir el cargo de seleccionador de Colombia, pero aún no hay un nombramiento oficial.

Por lo que Faustino Asprilla aprovechó la invitación a un programa de televisión nacional para ofrecerse como una de las mejores opciones para ser el técnico de Colombia.

"Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar", fueron las palabras del exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla.

Cómo era de esperarse tras esta afirmación llegaron muchos comentarios para Asprilla a través de las redes sociales, pero una se robó todo el protagonismo. Y es que, ¿se imaginan al Tino y a René Higuita como técnico y asistente de la Selección Colombia?

"Si el 'Tino' Asprilla va a dirigir la Selección, yo me ofrezco como su asistente. He dicho", escribió el ex arquero 'Tricolor' en su cuenta de Twitter.

"De una, mi parcero. Va pa' esa", contestó el tino tras el tweet de Higuita.

Ambos saben lo que es representar al país en un Mundial y defender los colores de la Tricolor. Por su parte, Higuita ha estado en diferentes cuerpos técnicos como lo hace actualmente en Atlético Nacional.

Luego de la fecha FIFA de septiembre donde la Selección Colombia enfrentó a Venezuela y Argentina en dos amistosos que terminaron en un triunfo y un empate para la Tricolor, la Federación Colombiana de Fútbol aún no toma una decisión de quien será el reemplazo del entrenador argentino José Pékerman en el banquillo colombiano, ¿tendrán en cuenta la dupla Asprilla-Higuita, como candidatos?

DeportesRCN.com

Relacionados

Selección Colombia: ¿Por qué soñar con una gran Copa América Brasil 2019?
Selección Colombia: ¿Por qué soñar con una gran Copa América Brasil 2019?

La Selección Colombia dejó una grata imagen luego de los amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos.

Usain Bolt corre en un avión sin gravedad
VIDEO: ¿Cómo correr en un avión sin gravedad? Usain Bolt tiene el secreto El divertido desafío protagonizado por Usain Bolt hizo parte de un acto publicitario.
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández  y la Selección Colombia.
Cucho Hernández: “Tengo como objetivo estar en la Selección Colombia”

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández habló con Win Sports sobre su actualidad en España y la Selección Colombia.

 Falcao García: ¡Al rescate de un Mónaco en turbulencia!
Falcao García: ¡Al rescate de un Mónaco en turbulencia!

Mónaco suma apenas cuatro puntos en la Ligue 1, de cara al duelo ante Toulouse este fin de semana.