Deportes

Selección Colombia
Faustino Asprilla habló sobre la función de Falcao en la Selección de Colombia

Falcao Selección Colombia

‘Tino’ Asprilla: “Falcao no está para jugar toda la Eliminatoria con Colombia”

El histórico jugador Faustino Asprilla se refirió al papel que debe cumplir Falcao en las Eliminatorias con Selección Colombia.

5 Sep 2020 11:08Por: Deportes.canalrcn.com

Faustino el ‘Tino’ Asprilla siempre es una voz autorizada para hablar sobre la actualidad de la Selección Colombia y su actualidad con respecto al inicio de las Eliminatorias que se dará en el mes de octubre.

Vea también: James Rodríguez y su llegada al Everton: minuto a minuto

En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Faustino analizó el papel que debería tener Falcao en la Selección durante las Eliminatorias: "Yo creo que Falcao hoy en día no está para jugar toda la Eliminatoria. Hay partidos complicados. En La Paz sería muy duro para él, en Ecuador... yo creo que los partidos de local a Falcao le vendrían muy bien", argumentó.

Asprilla cree que Falcao ya no tiene la misma capacidad para disputar encuentros aguerridos en escenarios difíciles: "Los partidos de visitante hay que dejárselos a otro tipo de jugadores, que puedan ir a pelear, correr y guerrear.

Lee también aquí: Messi respondió a LaLiga

Por esa razón, el ‘Tino’ dio su opinión al respecto de la función que debe cumplir el ‘Tigre’ en esta nueva etapa en la tricolor: "Por lo que la Selección Colombia tiene que hacer más gasto en ataque, construyendo los partidos, el aporte de Falcao puede ser los goles y no en recorridos largos".

Te puede interesar