Deportes

Selección Colombia
Teófilo Gutiérrez habla de su deseo de volver a la Selección Colombia

Teófilo Gutiérrez: “Yo no duermo hasta que Dios me permita nuevamente ponerme la amarilla”

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en diálogo con El Heraldo confirmó su deseo de regresar a la Selección Colombia.

5 Feb 2020 17:36Por: canalrcn.com

¡Lo reveló! El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez rompió el silencio y habló este miércoles con El Heraldo sobre los sueños que tiene y su obsesión de regresar a la Selección Colombia.

En primer lugar, ‘Teo’ bromeó con un lugar que le gustaría conocer y de inmediato relacionó a la Selección Colombia: “Rusia, porque no me llevaron (risas…) compré el gorro y todo, bacano, lo tenía ahí y me lo dejaron, para Catar hay que comprar el traje y el camello”.

Entre risas Teófilo Gutiérrez dijo que las palabras tienen poder y reveló su obsesión de regresar a la Selección recordando al goleador de los mundiales, Miroslav Klose, quien con Alemania fue campeón en Brasil.

Lee también: Lo último que se sabe sobre el futuro de Sebastián Pérez

“Klose a los 37 años jugó en Brasil y fue campeón, yo no duermo, le dije a mis compañeros, yo no duermo hasta que Dios me permita otra vez ponerme la amarilla y ya decir me puedo retirar de la Selección, si Dios me da la oportunidad y el entrenador, cuando uno hace las cosas bien tiene que dormir tranquilo, pero mi anhelo es ponerme otra vez la amarilla, esa es mi pasión”.  

A sus 34 años, Teófilo Gutiérrez no se siente afuera de la Selección y espera despertar la admiración de Carlos Queiroz para recibir un llamado a la tricolor.

Te puede interesar