Deportes

Selección Colombia
Teo Gutiérrez: Nunca he dejado la selección ni la selección me ha dejado

Teo Gutiérrez: “Nunca he dejado la selección ni la selección me ha dejado, sino que uno mismo se va saliendo”

El atacante del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, habló sobre su presente y la Selección Colombia.

18 Jul 2019 21:58Por: canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores más destacados en el Fútbol Profesional Colombiano y bicampeón con el Junior de Barranquilla en la Liga Águila, habló con Win Sports, sobre su paso y deseo de volver a la Selección Colombia.

Teo Gutiérrez estuvo presente con la tricolor en el Mundial de Brasil 2014, donde se logró llegar a los cuartos de final (mejor presentación en un Mundial), eliminado por el anfitrión.

“En la selección tuve una época dorada, una época muy linda, donde hacía dupla con Falcao, creo que fue una de las mejores conexiones, de los dúos más importantes a nivel de selección. Hicimos muchos goles, éramos muy letales”

Sobre el presente la Selección Colombia, el atacante del Junior de Barranquilla, destacó la llegada de nuevos jugadores.

“Hay jugadores jóvenes que vienen mostrando buen fútbol y goles, pero a nivel de selección todavía no los veo enchufados ni a tono con la selección. Cuando uno se pone la camiseta de la selección y no rinde es muy difícil tomarse la confianza y eso ha pasado un poco con los jugadores jóvenes, los mayores tienen que enseñarle el camino por el que tienen que ir y jugar en equipo como lo hicimos muchos años”

A pesar de no ser tenido en cuenta, Teófilo Gutiérrez aún sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección.

“Nunca he dejado la selección ni la selección me ha dejado, sino que uno mismo se va saliendo, pero esta es una etapa muy linda para mí, donde quiero crecer y si se me da la oportunidad de volver a la selección lo voy a hacer con mucha experiencia y me va a servir”