Deportes

Selección Colombia

Steven Alzate: Es un honor jugar para mi país, lo he estado esperando por mucho tiempo

El volante del Brighton, Steven Alzate, habló sobre su llamado a la preselección de la Selección Colombia para la fecha FIFA.

29 Oct 2019 15:57Por: canalrcn.com

¡Primer llamado! El volante del Brighton de Inglaterra, Steven Alzate recibió su primera convocatoria en la prelista de Carlos Queiroz en la Selección Colombia para los amistosos de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador en noviembre.

Alzate nacido en Inglaterra, pero de padres colombianos decidió jugar para la selección tricolor y este martes, después de recibir el llamado habló con el medio oficial del Brighton sobre esta nueva oportunidad en su carrera.

"Las cosas están sucediendo rápidamente para mí en este momento, probablemente más rápido de lo que esperaba ser honesto, pero se trata de mantenerse equilibrado y firme, se siente como un sueño hacer mi debut en la Premier League hace unos meses y ahora recibir este llamado, pero es fantástico para mí" dijo Alzate sobre este paso en su carrera.

Lee también: Juanfer y James, en la lista provisional de la Selección Colombia para amistosos ante Perú y Ecuador

Además, dio su opinión de tener la oportunidad de jugar para la Selección Colombia: “Es un honor jugar para mi país y es algo que he estado esperando por mucho tiempo, sentí que Colombia era el equipo adecuado, especialmente con el trasfondo de mis padres: todos están orgullosos de mí y no pueden esperar hasta que les dé mi primer juego"

Mira aquí la entrevista completa de Steven Alzate con la página oficial del Brighton

Por último, Alzate manifestó tener los pies sobre la tierra y trabajar para ganarse un puesto: “Sé que tengo que seguir trabajando duro todos los días, y no puedo dar por sentado este puesto".

Carlos Queiroz dio una lista preliminar de 34 jugadores de los cuales tendrá que elegir a 23 para ser convocados en la fecha FIFA de noviembre, el 15 ante Perú y el 19 ante Ecuador en Miami.