logo superlike

Stefan Medina: “El equipo se siente cómodo con esta manera de jugar”

9 Sep 2019 17:55:31 | Por: Deportes RCN

El defensor colombiano Stefan Medina habló previo al siguiente amistoso ante Venezuela.

Stefan Medina, uno de los jugadores titulares para el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló previo al amistoso ante Venezuela.   

“El funcionamiento no creo que cambie mucho. Depende de las circunstancias y cómo plantee el partido Venezuela, y asimilarlo el grupo como tal, para sacar un buen resultado y que el funcionamiento sea maravilloso”

El lateral derecho destacó la importancia del funcionamiento del equipo y la importancia de adaptarse a la idea del nuevo cuerpo técnico.

“Muy importante es ser una selección sólida, porque el fútbol actual es muy dinámico y si somos fuertes y sólidos como equipos, vamos a hacer grandes partidos y buenos momentos como los que tuvimos ante Brasil, ante una selección con un potencial enorme. Vamos por buen camino y el equipo se siente cómodo con esta manera de jugar”

Sobre el encuentro ante Venezuela, Stefan Medina resaltó la importancia de ser un equipo seguro en todas sus líneas.

“Lo más importante va a ser el orden, la selección va a tener que ser organizada. Venezuela tiene jugadores para hacer daño y por momentos Colombia tendrá que proponer más. Lo más importante es que todas las líneas estén correctas”

Stefan Medina destacó la importancia de la continuidad de Carlos Queiroz en la línea defensiva con los mismos nombres.

“Ha sido muy importante, no solo la línea defensiva, sino todo el equipo. Hemos sido un equipo sólido gracias a todas las líneas y nos ha permitido tener grandes momentos, y ojalá el equipo siga creciendo y mejorando”

Lee también aquí: Colombia vs. Venezuela: horario del partido amistoso en Estados Unidos