logo superlike

Colombia trabaja pensando en Paraguay por Copa América 2019

21 Jun 2019 15:50:48 | Por: Deportes RCN

La Selección Colombia ya está asegurada en cuartos de final y su rival será el segundo del Grupo C. Falcao trabajó diferenciado al inicio y finalizó con el resto del grupo.

¡PENSANDO EN PARAGUAY!… Los dirigidos por Carlos Queiroz saltaron al terreno de juego, para entrenar y prepararse de cara al último partido del Grupo B por Copa América 2019. El partido tendrá cita este domingo a las 2:00 p.m.

Colombia ya aseguró su pase a los cuartos de final y su rival será el segundo del Grupo C.

Falcao García, Estuvo haciendo trabajos diferenciado al inicio, luego se sumó al grupo para finalizar la práctica.. Los trabajos de la Selección estuvieron divididos en varias fases: Calentamiento, Trabajo con balón y Teqball.

El primer trabajo fue realizado por todo el grupo completo, incluyendo al ‘Tigre’, para la segunda etapa de trabajo, se dividieron jugadores titulares para jugar Teqball y quedarse en recuperación. El resto del grupo trabajó con balón: Cardona, Borja , Cuéllar y Lerma entre los nombres que podrían disputar el juego ante Paraguay.

Johan Carbonero, jugador llamado a última hora por la lesión de Muriel, empezó a trabajar con el primer equipo. Por pedido de Queiroz, se llamó al Sub-20 para completar el grupo de jugadores en las sesiones de entrenamiento.

Paraguay ya trabaja pensando en Colombia y sabe que una victoria lo clasifica automáticamente de segundo del Grupo B. Argentina sigue siendo colero, por debajo de Paraguay y Qatar.

DeportesRCN.com