Deportes

Selección Colombia
Mario Yepes condecorado Cámara de Representantes: condecoración Yepes

Mario Yepes condecorado Cámara de Representantes: condecoración Yepes

Sí fue gol de Yepes en la Cámara de Representantes: condecoración para el excapitán de la Selección

El excapitán de la Selección Colombia, Mario Yepes fue condecorado por la Cámara de Representantes, por su aporte al fútbol de nuestro país.

27 Ago 2019 22:23Por: canalrcn.com

Sí fue gol de Yepes, al menos para el Congreso

En medio de un homenaje en Cámara de Representantes al excapitán de la Selección Colombia, se presentó la curiosa propuesta.

Este martes, la Cámara de Representantes condecoró al excapitán y defensa de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, con la Cruz Oficial Orden de la Democracia Simón Bolívar por su aporte en el fútbol de nuestro país.

Durante la condecoración los congresistas propusieron declarar en tono de broma que sí fue gol de Yepes, el tanto que se anotó en el partido Colombia vs Brasil, disputado en el Mundial 2014 y que de no haber sido anulada la acción, la tricolor tendría más opciones de avanzar a las semifinales en aquel torneo.

Mario Yepes estuvo acompañado de su familia en el evento y junto a los congresistas, el excapitán de la Selección Colombia recibió la condecoración y de paso se animó a bromear sobre aquel gol que nunca se pudo celebrar.

Te puede interesar