uno de los 'candidatos' para reemplazar a Queiroz

Candidato para la Selección Colombia: rumor para reemplazar a Carlos Queiroz / Foto: AFP

“Selección importante a nivel mundial”, uno de los 'candidatos' para reemplazar a Queiroz

Uno de los supuestos candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz, llenó de elogios a la Selección Colombia.

25 Nov 2020 10:08Por: Deportes.canalrcn.com

Todo parece indicar que la salida de Carlos Queiroz del banquillo de la Selección Colombia podría darse en los próximos días debido a los malos resultados que ha obtenido en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Vea también: Las condiciones de la FCF si Queiroz no renuncia a la Selección Colombia

Las goleadas sufridas a manos de Uruguay y Ecuador desataron gran preocupación en el país ‘cafetero’ y el cargo del portugués como DT pende de un hilo, sin embargo, su salida no es tan sencilla debido a que tiene contrato hasta 2022 y su cláusula estaría cercana a los 3 millones de dólares, algo que complicaría la decisión por parte de la FCF.

Sin embargo, aunque los dirigentes afirman que el portugués sigue por el momento al mando de la tricolor, uno de los supuestos opcionados o que sonaron como rumor para reemplazarlo, es el actual técnico del América de México, Miguel Herrera.

“Me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, nadie me ha dicho nada”, respondió al canal TUDN.

Vea también: ¿A través de un mensaje de Whatssap? Así habría sido la despedida de Queiroz de Colombia

Aunque afirmó que solo son simples rumores, llenó de elogios a la Selección Colombia y los jugadores que hacen parte de ella.

“Por supuesto, es una selección importante a nivel mundial, tiene muy buenos jugadores, una gran base y viene un recambio muy importante”

Por último, el ‘Piojo’ Herrera dejó claro que en la actualidad está enfocado en el América de México.

“Hasta que no haya un acercamiento, no podré decir nada de eso. Sigo metido y concentrado al 100 por ciento con el América

Vea también: Mario Yepes y las opciones de traer a Marcelo Gallardo a la Selección Colombia

Te puede interesar