Selección Colombia: Néstor Lorenzo defiende a Pékerman por declaraciones en su contra

El argentino hizo parte del cuerpo técnico de José Néstor Pékerman. Durante ocho años fue uno de sus hombres de confianza y habló sobre las declaraciones en su contra.

27 Abr 2020 17:58Por: Deportes.canalrcn.com

Néstor Lorenzo estuvo junto a José Néstor Pékerman en todo el proceso de la Selección Colombia y todo lo que pasó gracias a la era de uno de los técnicos más exitosos en la historia de la Selección Colombia. El argentino habló para WIN Sports y defendió a su compatriota por las declaraciones en su contra.

Te puede interesar: Minsalud: “Tristemente tengo que decir que este año no habrá más fútbol”

"Yo defiendo el trabajo del cuerpo técnico" añadiendo que: "Macnelly Torres fue un jugador que nos aportó bastante en las Eliminatorias, pero Juan Fernando Quintero estuvo en un mejor momento y por eso fue al Mundial" añadiendo que: "Son cosas que pasan y así es el fútbol".

Néstor habló sobre el tema de Carlos Bacca: "Carlos siempre tuvo la confianza. Muchos jugadores se les habló y entendieron. Ese es el éxito de un proceso, que ellos entiendan. Durante estos siete años se armó un grupo muy fuerte, muy unido, como una familia. Es una sensación de Carlos, pero nunca le perdimos la confianza, jugó hasta el final."

También se refirió a las críticas de los jugadores a  Pékerman: "En Argentina, Bilardo salió campeón del mundo y fue criticado por 200 jugadores. Los que no eran convocados daban entrevistas y notas y hablaban de él. Después que salió campeón, si no fueron capaces de hablar. Son decisiones de los técnico y ellos deben entenderlo" sentenció el argentino.

Te puede interesar