logo superlike

Selección Colombia Femenina de Mayores continúa trabajos para Juegos Panamericanos

13 Jun 2019 20:43:41 | Por: Deportes RCN
Selección Colombia Femenina trabaja pensando Juegos Panamericanos

El equipo nacional está trabajando con 23 jugadoras en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana en Bogotá.

La Selección Colombia Femenina de Mayores, continúa su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El equipo nacional está trabajando con 23 jugadoras en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El equipo dirigido por Nelson Abadía, estará concentrado hasta el próximo 19 de junio, donde ultimarán detalles para su viaje a territorio inca.

Este jueves antes del entrenamiento, tres jugadoras atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la sede entrenamiento:

Isabella Echeverri (Defensa)

 “Estamos muy felices de estar aquí representando al país… Estamos trabajando muy fuerte en la parte física… Yo creo que esta selección es muy ordenada tácticamente… Este microciclo es muy competitivo, tenemos una buena cantidad de partidos”.

Marcela Restrepo (Mediocampista)

 “Estamos trabajando mucho el compacto del grupo… Tenemos jugadoras con mucha calidad, mucha técnica y nuestra idea de juego siempre será la de mantener el balón… Lo más importante de este grupo es que prevalece la amistad por encima de todo”

Natalia Gaitán (Defensa)

 “Me siento muy feliz de estar nuevamente en mi casa, mi selección y estamos preparando los últimos detalles para los Panamericanos…Estamos felices por el regreso de la liga y ojalá sea un gran apoyo para el fútbol femenino”.

Colombia está ubicada en el Grupo A de los Juegos Panamericanos junto a Jamaica, Paraguay y México.

Información de la FCF