Selección Colombia de Futsal: dos victorias consecutivas en las eliminatorias de Brasil

Selección Colombia de Futsal sigue sumando victorias en las eliminatorias de Brasil

Selección Colombia Masculina de Futsal. FCF/ sitio web

La Selección Colombia de Futsal sumó el lunes su segunda victoria ante Perú en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Futsal Lituania 2020

4 Feb 2020 10:04Por: Deportes.canalrcn.com

¡En racha! El futsal colombiano demuestra su nivel en Polideportivo Carlos Barbosa y acerca la clasificación del equipo colombiano a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020 que se desarrollará en Lituania dentro de seis meses.

Puede interesarte: Las cuentas de Colombia para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Aunque empezaron con derrota ante los anfitriones brasileños por 3-0, la escuadra colombiana empezó a mejorar su racha sumando victorias. En su tercera salida, los colombianos sumaron otra victoria por 3-0 ante la selección de Perú gracias a los tantos realizados por Angellot Caro, Yulian Díaz y Felipe Echavarria. Por el lado de Perú, Juan Saravia fue quien descontó para su selección.

Con este triunfo y el anterior ante Ecuador por 5-1, Colombia suma 6 unidades en el grupo e iguala al líder Brasil, pentacampeón de la competición, posicionándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Roberto Enrique Bruno, volverán a jugar el jueves 6 de febrero a las 4.00 p.m. contra la selección de Paraguay, tercera en el grupo con 3 unidades, buscando consolidar su clasificación a las semifinales del certamen y por consiguiente al Mundial de Futsal Lituania 2020.

La CONMEBOL transmitirá en vivo el partido en su canal oficial de YouTube.

Lee también: ‘Usain Villa’, la corrida del colombiano por la que alucinan en Argentina

Te puede interesar