Deportes

Selección Colombia
Selección Colombia de Futsal sigue sumando victorias en las eliminatorias de Brasil

Selección Colombia Masculina de Futsal. FCF/ sitio web

Selección Colombia de Futsal: dos victorias consecutivas en las eliminatorias de Brasil

La Selección Colombia de Futsal sumó el lunes su segunda victoria ante Perú en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Futsal Lituania 2020

4 Feb 2020 10:04Por: canalrcn.com

¡En racha! El futsal colombiano demuestra su nivel en Polideportivo Carlos Barbosa y acerca la clasificación del equipo colombiano a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2020 que se desarrollará en Lituania dentro de seis meses.

Puede interesarte: Las cuentas de Colombia para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Aunque empezaron con derrota ante los anfitriones brasileños por 3-0, la escuadra colombiana empezó a mejorar su racha sumando victorias. En su tercera salida, los colombianos sumaron otra victoria por 3-0 ante la selección de Perú gracias a los tantos realizados por Angellot Caro, Yulian Díaz y Felipe Echavarria. Por el lado de Perú, Juan Saravia fue quien descontó para su selección.

Con este triunfo y el anterior ante Ecuador por 5-1, Colombia suma 6 unidades en el grupo e iguala al líder Brasil, pentacampeón de la competición, posicionándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Roberto Enrique Bruno, volverán a jugar el jueves 6 de febrero a las 4.00 p.m. contra la selección de Paraguay, tercera en el grupo con 3 unidades, buscando consolidar su clasificación a las semifinales del certamen y por consiguiente al Mundial de Futsal Lituania 2020.

La CONMEBOL transmitirá en vivo el partido en su canal oficial de YouTube.

Lee también: ‘Usain Villa’, la corrida del colombiano por la que alucinan en Argentina

Te puede interesar