Deportes

Selección Colombia

Santiago Arias: “Hay un equipo fuerte, muy sólido en defensa y el cual corre los 90 minutos”

El lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, atendió a los medios de comunicación en el último entrenamiento en Miami.

18 Nov 2019 8:45Por: canalrcn.com

La Selección Colombia realizó su último entrenamiento en Miami, previo a su viaje a Nueva York, donde disputará el último amistoso del año ante Ecuador.

Santiago Arias, uno de los jugadores que regresó a la convocatoria, habló sobre lo que fue el partido ante Perú y este nuevo proceso con Carlos Queiroz.

“Siempre van a faltar cosas, al final se trata de mejorar y crecer como equipo. Sabemos que hay un cambio en este momento, donde han llegado jugadores y los cuales tienen que soltarse un poco, que tengan que salir a demostrar. Son importantes para el equipo y ahora es tratar de mejorar en todo. Son amistosos y hay que probar todo”

“Se ha hablado en los momentos buenos ante Perú, lo más importante fue la victoria para tener confianza y crecer como equipo. Tenemos muchas oportunidades para marcar, nos falta suerte y contamos con los jugadores para hacerlo”, resaltó el defensor del Atlético de Madrid.

Sobre la formación 4-3-3 de Carlos Queiroz, Arias restó importancia a eso y destacó que lo más importante es la actitud de los jugadores.

“A nosotros nos gusta cualquier formación, nos debemos adaptar como jugador y veníamos de una etapa diferente, pero tenemos jugadores para hacerlo de la mejor manera”

Por último, Santiago Arias sobresaltó las cualidades de esta nueva Selección Colombia.

“Hay un equipo fuerte, en lo defensivo es muy sólido y el cual corre los 90 minutos. Toca seguir mejorando y que los resultados se den para todos”

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV – 18 al 21 de noviembre