Deportes

Selección Colombia
Ramon Jesurun habló sobre la salida de Queiroz

Ramon Jesurun habló sobre la salida de Queiroz a Portugal y actualidad jugadores en el exterior

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló sobre los jugadores en el exterior y Carlos Queiroz.

20 Mar 2020 11:56Por: canalrcn.com

El presidente de la Federación Colombia de Fútbol, Ramón Jesurun, habló en Caracol Radio sobre el presente de los jugadores colombianos en el exterior y la salida del técnico de la Selección, Carlos Queiroz, rumbo a Portugal, tras la pandemia del coronavirus.

Ramón Jesurun aseguró que la Federación ha estado al tanto del presente de todos los jugadores en el exterior y ninguno de ellos ha presentado algún indicio de contagio por coronavirus.

“Afortunadamente no, hemos estado en contacto. El departamento médico de la Federación a estado muy al lado de ellos y no hay nada que nos preocupe, y ojalá siga así”

La máxima autoridad del fútbol colombiano aseguró que los jugadores en Europa se quedaron en sus respectivas casas y ninguno viajó a Colombia.

Lee también: Se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia en la Copa América 2020

“Están en cuarentena, están guardando y atendiendo todas las indicaciones respectivas”

Por último, Ramón Jesurun se refirió a la salida del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para su país natal, Portugal, donde estará junto a su familia viviendo esta epidemia del coronavirus.

“El técnico viajó hace 24 horas, salió del país como todos los seres humanos que en esta situación debemos abrigarnos de nuestros familiares, nuestras familias y eso fue lo que se decidió con él. Regreso a su caso e inmediatamente cese, estará de nuevo con nosotros”

Lee también aquí: Junior de Barranquilla negó la existencia de casos de coronavirus en el plantel

Te puede interesar