Ramón Jesurún habla sobre el Sudamericano Sub-20 en Colombia

Ramón Jesurún Sudamericano Sub-20

Ramón Jesurún: “Es una gran noticia para el fútbol colombiano ser sede del Sudamericano”

Ramón Jesurún, presidente de la FCF se pronunció sobre la decisión para Colombia de ser sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20 en 2021.

6 Ago 2020 18:22Por: Deportes.canalrcn.com

Este jueves, Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al 27 de febrero del 2021. Dicha decisión se tomó en el Consejo de CONMEBOL, en el que estuvo presente el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun.

Lee también: Colombia, sede del Sudamericano Masculino Sub-20

El evento deportivo ya se ha realizado en Colombia en cuatro ocasiones, en los años 1964, 1987, 1992 y 2005 y será la quinta vez que el país será sede de esta competición oficial.

Al respecto, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló con Caracol Radio sobre esta noticia importante para el país: "Es una buena noticia para el fútbol colombiano que se nos haya concebido la sede para el Sudamericano Sub-20 del próximo año. Dejamos un punto muy alto respaldado por el Preolímpico".

Lee también: La última vez que Colombia fue sede del Sudamericano Sub-20

Finalmente, sobre el tema de sedes, Jesurún recordó también que será año de Copa América en el país: "Vamos a analizar posibilidades, Colombia tiene un gran campo de acción. Tenemos un gran trabajo porque también tenemos la organización de la Copa América".

Te puede interesar