logo superlike

¿Quiénes faltaron en la convocatoria de la Selección Colombia?

11 Mar 2019 13:16:57 | Por: Redacción Deportes RCN

Carlos Queiroz presentó su primera convocatoria con la Selección Colombia para los partidos ante Japón y Corea.

El portugués Carlos Queiroz hizo oficial su primera lista de convocados con la Selección Colombia, para la ventana de amistosos en este mes de marzo, ante Japón y Corea.

La lista de convocados cuenta con los regresos del atacante Duván Zapata y el defensor William Tesillo. Novedades como la de Cristian Borja y Gustavo Cuéllar, y las ausencias de Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja, son algunos de los marginados en la primera lista de convocados.

Con las ausencias de los dos atacantes, se suman otros nombres que pudieron ser parte de la esta ventana de amistosos de Colombia.

El defensor del Pachuca, Óscar Murrillo, quien estuvo en las convocatorias de Arturo Reyes, no fue tenido en cuenta por el portugués en su primera convocatoria.

Víctor Cantillo, mediocampista del Junior de Barranquilla, luego de sus actuaciones con el cuadro tiburón, era uno de los llamados a ser parte de esta convocatoria, pero su nombre no estuvo presente en la lista de 23.

Los jugadores colombianos en el fútbol argentino, como Jorman Campuzano de Boca Juniors y Rafael Santos Borré (River Plate), no fueron tenidos en cuenta, a pesar del buen presente del atacante del equipo ‘Millonario’.

Teófilo Gutiérrez y su buen presente en el Junior de Barranquilla, tampoco fue tenido en cuenta por el portugués (el último partido fue en la derrota ante Paraguay el 6 de septiembre del 2017).

DeportesRCN.com