Deportes

Selección Colombia
“Queiroz quiere trabajar y aquí no lo dejan”

Carlos Antonio Vélez: “Queiroz quiere trabajar y aquí en Colombia no lo dejan” / Foto: AFP

“Queiroz quiere trabajar y aquí no lo dejan”

El periodista Carlos Antonio Vélez expresó su malestar por la decisión de la FCF de cancelar el cronograma de septiembre.

14 Ago 2020 11:29Por: Deportes.canalrcn.com

La Federación Colombiana de Fútbol determinó cancelar todo el cronograma de septiembre, donde tenía pensado crear microciclos de trabajo en Europa, pero tuvieron que desistir de los planes por la dificultad que conlleva la logística.

Lee también aquí: Selección Colombia cancela cronograma de septiembre

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia masculina de Mayores informan que, debido a las dificultades para reunir al equipo por la pandemia que se vive a nivel mundial, se decidió cancelar cualquier tipo de concentración o campamento previsto para septiembre”

Este viernes, el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, expresó su malestar por dicha decisión, argumentando que varias de las justificaciones no eran acorde a la realidad.

Para el periodista la mayoría de los jugadores de la selección se encuentran en Europa y además el cuerpo técnico. Sin ser poco, Vélez afirmó que varias selecciones europeas pueden transitar por el Viejo Continente y tendrán partidos pactados en diciembre.

Por dichas razones y unas más, el periodista aseguró que al técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz no lo quieren dejar trabajar.

Te puede interesar: Conmebol confirmó el calendario de la Copa América Argentina-Colombia 2021

“Hay quienes que le están poniendo palos a las ruedas de Queiroz. ¡Pilas con eso! Queiroz quiere trabajar y aquí no lo dejan. Tengo noticias desde hace rato que hay tipos que le hacen mala cara porque trabaja mucho y hay otros que no se dan por enterados. Otros están más pendientes en el tema de abogados y similares en los federativos”

Carlos Antonio Vélez por último aseguró que de venir los malos resultados para la Selección Colombia, la culpa no debería caer en el entrenador.

“Pilas que con eso para que mañana a la hora de los resultados le echemos la culpa a quién corresponde”

De esta manera, el director técnico Carlos Queiroz y su equipo de colaboradores se concentrarán en los de entrenamientos y planes estratégicos para octubre, mes en el que se ha establecido dar inicio a las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Lee también: Presidente Iván Duque confía en la reanudación del FPC en septiembre

Te puede interesar