logo superlike

Queiroz: "Pensamos partido a partido, la idea es jugar seis en este torneo"

18 Jun 2019 16:1:36 | Por: Deportes RCN

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, dio declaraciones previo al partido ante Qatar.

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz habló previo al encuentro ante Qatar, partido que se jugará este miércoles.

Su paso por Irán, le da un ‘plus’ al portugués de cara a este enfrentamiento, puesto lo ha enfrentado en varias ocasiones.

Carlos Queiroz destacó el juego del equipo catarí y resalto el buen manejo del balón.

Qatar: “Es un equipo que está en crecimiento y desarrollo. Es un equipo que hay que respetar, los resultados lo demuestran. Marcan muchos goles y los partidos ante Chile o Paraguay, muestra que el fútbol no son solo nombres, sino calidad”

Cambios en la nómina: “Pensamos partido a partidos, pero queremos mantener el mismo esquema. Debemos hacer rotaciones para que los jugadores descansen también. La idea es jugar seis partidos en este torneo”

Triunfalismo: “Ese es el trabajo de los medios de comunicación, pero los jugadores deben trabajar y estar enfocados. Alrededor del fútbol está la fiesta, todos los hinchas pueden disfrutar y nosotros estamos para darles eso. El fútbol es una cosa seria y muy difícil”

Entrenador Qatar:Félix Sánchez está haciendo un trabajo fenomenal, pero es un trabajo de muchos años en Qatar. Los campos de juegos en ese país son mejores que varios estadios de Brasil”

Luis Fernando Muriel: “Perderlo a él en el primer partido, es muy difícil. Perdemos una persona a nivel profesional y humano muy importante. Le deseo una pronta recuperación”

Johan Carbonero: “Es una decisión técnica y la opción es por un jugador que ha tenido una gran actuación en el Mundial Sub-20. Es una oportunidad para que gane experiencia y quizás en el futuro nos va a ayudar”

Soñar con el título: “Es una oportunidad que queremos aprovechar. Los desafíos están al frente y sabemos de nuestras cualidades, pero también hay adversarios muy difíciles y sueñan por eso. Tenemos jugadores con calidad y experiencia, pero queremos un ambiente de armonía y buen ambiente, para que los resultados se den”

Wilmar Barrios: “A excepción de Muriel, todos están al 100% para este miércoles”