Queiroz deja de ser el técnico de la Selección de Colombia, según medios portugueses

Los medios deportivos en Portugal aseguran que Carlos Queiroz deja la Selección Colombia.

19 Nov 2020 12:29Por: Deportes.canalrcn.com

Carlos Queiroz deja el mando técnico de Colombia” o “Carlos Queiroz sale de Colombia por 2 millones de dólares”, son los titulares de la prensa portuguesa, la cuales afirman que el técnico no sigue bajo el mando de la selección tricolor. 

Vea también: ¿Quiénes deciden si Queiroz se queda o se va?

Y es que, aunque no hay nada oficial sobre la continuidad o salida del entrenador portugués. Queiroz tras sus casi dos años en el banquillo cafetero, nunca terminó de convencer a la afición. Pero la histórica goleada 6-1 sufrida ante Ecuador en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar-2022 pone al portugués al borde del abismo.

La paliza en Quito, la más dura sufrida por el equipo en cuatro décadas mandó a los cafeteros a la séptima casilla de la tabla y encendió a la tribuna.

Por esa razón, O Jogo, medio portugués, dio por hecho la salida del portugués del banquillo de la Selección Colombia.

Lee también aquí: Esto le costaría a la Federación sacar a Carlos Queiroz

“Deja el mando técnico de la selección colombiana, ya conocen O Jogo, aproximadamente un año y medio después de tomar las riendas de los "cafeteros"”

Además, otro medio portugués como Record aseguró que “la salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la selección colombiana es inminente y le costará a la Federación dos millones de dólares, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”.

Por el momento, sin algún comunicado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el futuro del portugués Carlos Queiroz parece estar más afuera que adentro de la selección tricolor.

Vea también: ‘Totono’ Grisales, sin piedad contra la Selección: “Nos humillaron ante el mundo, fríos”

Vea también: Aristizábal sobre la continuidad de Queiroz y Valenciano sobre un 'regreso' de Pékeman