Queiroz: “Ahora comienza la Copa América, tenemos 22 jugadores listos para jugar”

23 Jun 2019 15:52:53 | Por: Deportes RCN

El seleccionador Carlos Queiroz habló tras la victoria de Colombia 1-0 ante Paraguay.

Colombia cerró con puntaje perfecto la fase de grupos en la Copa América Brasil 2019.

Un gol de Gustavo Cuéllar le dio una nueva victoria a los dirigidos por Carlos Queiroz, quien habló tras la tercera victoria consecutiva en el torneo.

Equipo: “Hemos estado muy bien, mucho carácter en sus responsabilidades. Estoy muy contento por el juego del equipo”

Rotaciones: “Todos estaban listos para jugar. Todos tenían mérito y talento para jugar, ganamos con certeza y tenemos soluciones para los partidos que vienen. Ahora comienza la Copa América. Tenemos 22 jugadores listos para jugar”

VAR: “La tecnología es importante en el fútbol, pero no estoy de acuerdo con algunas metodologías. Porque creo que es posible hacerlo mejor, parar el juego 3,4 o 5 minutos, no es lo mejor para el fútbol. Seguro el público y nosotros, no estamos felices"

Posibles rivales: “Mañana estaremos muy atentos a los dos rivales que son posibles, pero para Colombia en cinco días será la primera final. De aquí en adelante, todas serán finales. Uruguay es la más ganadora de la Copa América, un gran entrenador el cual admiró y jugadores con mucha disciplina”

Suplentes: “Es difícil porque no tengo suplentes en el equipo. Todos los jugadores tienen una función importante y una competición como esta, todos los jugadores deben estar listos para jugar. Todos deben saber que algunas competiciones iniciamos con unos y terminamos con otros. Este partido me deja con un bonito dolor de cabeza por el buen partido de todos”

Partido: “Fuimos mejores y justos ganadores. Manejamos el balón y los contrarrestamos en todas sus líneas”

Juan Guillermo Cuadrado: “Él no está jugando en su posición habitual. Está con un trabajo defensivo y ofensivo, pero el trabajo que está haciendo es brillante, lo ha hecho muy bien y no podemos calificar el trabajo de un jugador, por solo el tiempo en el que juegue”