Deportes

Selección Colombia
Carrascal, su estado físico y el riesgo de no jugar contra Chile

¿Qué tiene Carrascal y por qué está en duda ante Chile mañana?

Luego del triunfo de 2-1 ante Venezuela, Carrascal salió con algunas molestias del campo de juego.

29 Ene 2020 7:10Por: canalrcn.com

El pasado lunes 27, la Selección Colombia Sub-23 demostró las ganas que tiene de permanecer en el Preolímpico Sudamericano. De la mano de Carrascal y Atuesta, el combinado juvenil colombiano le arrebató los tres puntos a la Sub-23 venezolana, que había abierto el marcador en la adición del primer tiempo.

Pese al cansancio y la fatiga física, Jorge Carrascal no dejaba de sonreír. Al minuto 83 tuvo que abandonar la cancha por una dolencia, que, según palabras del jugador, no sería de gravedad y podría recuperarse antes del partido de mañana ante la selección de Chile.

“Me duele un poco, pero en estos días me puedo recuperar”

Al terminar el partido, en entrevista para Win Sports, el cartagenero habló sobre su salida de la cancha: “Con una pequeña molestia, pero la verdad fue por prevención. Me duele un poco, pero con estos días me puedo recuperar y estar en el otro juego que es muy importante. El otro jueves es una final más y estoy bien

¡Hay Carrascal para rato! La expresión de serenidad en su rostro al hablar sobre su estado físico, tranquiliza a todo un país, cuya confianza está plenamente puesta en la magia de su juego y en la de todos sus compañeros, que con un punto más, podrían llevar a Colombia rumbo a Tokio 2020.

Arturo Reyes, entrenador de la Sub-23 de Colombia, también se pronunció al respecto durante la rueda de prensa posterior al partido contra Venezuela y declaró que “Jorge viene presentando desde los entrenamientos una molestia pequeña en los aductores, hizo un gran esfuerzo, pero creo que salió en el momento oportuno. Salió por cansancio, por los recorridos que hizo y no por la molestia.”

Con las circunstancias dadas, solo queda esperar la lista de titulares que disputarán el partido frente a Chile, partido que definitivamente será el más importante y en el que se decidirá quiénes tendrán el orgullo de representar a su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lee también: Presidente de la Dimayor define la realización de la Liga Femenina
 

Te puede interesar