Davinson Sánchez regresa a la Selección Colombia ante Ecuador

Davinson Sánchez Selección Colombia

¿Qué gana Colombia con el regreso de Dávinson Sánchez?

El defensor del Tottenham, Dávinson Sánchez será inicialista con Colombia ante Ecuador.

16 Nov 2020 13:36Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las sensibles bajas que tuvo Colombia ante Uruguay fue sin duda la ausencia del defensor del Tottenham, Dávinson Sánchez, quien no pudo llegar a tiempo a la concentración de la tricolor, por el nacimiento de su primogénito que nació en Inglaterra.

Lee también: La Selección Colombia arriba a Quito para su duelo ante Ecuador

Dávinson llegó sobre la hora y se perdió el juego ante los uruguayos donde se extrañó. Ahora, ante la expulsión de Yerry Mina, el caucano se convierte en una opción casi fija para ser titular ante Ecuador.

El defensor del Tottenham es según las estadísticas el jugador más utilizado desde que inició el proceso Queiroz. Nadie ha disputado más minutos que él, 1002 en total.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Además, en nueve de esos encuentros los jugó completos y solo lo sustituyó una vez, en el juego amistoso contra Venezuela, del 10 de septiembre pasado, para darle paso a Jhon Jáner Lucumí a los 56 minutos. Se perdió los juegos ante Paraguay en Copa América y este último ante Uruguay.

La Selección gana un defensa rápido, que es fuerte en los duelos y va muy bien en el juego aéreo, además, se entiende bien con los laterales a la hora de hacer las coberturas. Un hombre clave para contener la potencia de los delanteros ecuatorianos.

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

Te puede interesar