logo superlike

¿Qué dijo Queiroz sobre la ausencia de un volante creativo en la convocatoria?

27 Ago 2019 11:29:20 | Por: Deportes RCN

Carlos Queiroz habló sobre la ausencia de un volante creativo en el plantel como James Rodríguez, Edwin Cardona o Juan Fernando Quintero.

Carlos Queiroz entregó la lista de convocados de la Selección Colombia Mayores para enfrentar a Brasil y Venezuela en los duelos amistosos que se jugarán en Estados Unidos. La ausencia de un volante ‘10’ neto se hizo evidente y el estratega portugués fue consultado por eso, a lo que respondió.

Sobre la ausencia del ‘10’: “Tenemos que seguir adelante con un fútbol creativo, de mucha velocidad, de pases, de solvencia y consistencia” añadió: “Si tengo cuatro jugadores en el mediocampo como Cuadrado, Moreno, que pueden generar espacios y pases, me siento muy feliz” afirmó el portugués.

Colombia se prepara para enfrentar dos duelos inmediatos ante rivales de alto nivel. El primero, Brasil, fuerte y vigente campeón de la Copa América 2019 y Venezuela, un contrincante que viene sumando factores positivos en el proceso dirigido por Rafael Dudamel de cara a las Eliminatorias de Catar 2022 y la Copa América 2020.

Lee también aquí: Selección Colombia: convocatoria de Queiroz para los amistosos contra Brasil y Venezuela