Deportes

Selección Colombia

¿Por qué Carlos Queiroz no convocó a Juan Fernando Quintero y a Rafael Santos Borré?

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz se refirió a las ausencias de Quintero y Borré.

6 Nov 2019 12:08Por: canalrcn.com

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se refirió este miércoles a las ausencias en la convocatoria de los jugadores de River Plate, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes tienen un compromiso con el cuadro argentino por la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

“Yo no considere como es normal a los jugadores de Flamengo y de River, es una decisión y una actitud normal en Europa, ningún entrenador nacional se le ocurre llamar los jugadores que están en Champions League cuando hay fecha FIFA” explicó el técnico Queiroz.

Lee también: Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Perú y Ecuador

Juanfer, Borré y Berrío estarán con sus clubes en la final continental de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre en Lima. Quintero es el único jugador que no ha podido estar en el proceso de Carlos Queiroz tras recuperarse apenas hace poco de su lesión de ligamento cruzado que lo tuvo al margen durante 7 meses.

Lee también: James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y Carlos Queiroz habla de su convocatoria

La Selección Colombia Colombia jugará un amistosos ante o Perú el 15 de noviembre en Miami y cuatro días después enfrentará a Ecuador en New Jersey, con los que cierra su actividad este año de cara al Mundial de Qatar 2022.