Pieza de Carlos Queiroz se pierde los juegos ante Uruguay y Ecuador / AFP

Pieza de Carlos Queiroz se pierde los juegos ante Uruguay y Ecuador / AFP

Jugador clave de la Selección Colombia se pierde los juegos ante Uruguay y Ecuador

Colombia se estará enfrentando ante Uruguay el próximo 13 de noviembre y Queiroz no podrá contar con una de sus fichas.

19 Oct 2020 18:21Por: Deportes.canalrcn.com

Disputadas las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas la Selección Colombia se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones sumando cuatro unidades, sin embargo, el equipo de Carlos Queiroz sufrió varias bajas durante los días de concentración y las malas noticias continúan llegando.

A la dura lesión de Santiago Arias en el juego ante Venezuela, se sumó la baja de Yerry Mina para el segundo partido frente a Chile, además, el lateral derecho Stefan Medina también sufrió molestias en el encuentro con ‘La Roja’, lesión que lo alejará de las posibilidades de estar presente en la próxima convocatoria.

Vea también: Falcao y James, 'la doble resurrección' de Colombia según la FIFA

El equipo donde milita el colombiano, ‘Rayados’ de México confirmó el grado de gravedad de la lesión del antioqueño. Una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho, ocurrida durante su participación con la Selección de Colombia en un partido contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho.

Vea también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas”, indicó en un comunicado el club mexicano, lo cual quiere decir que no podrá estar presente el próximo 13 de noviembre con la Selección dirigida por Carlos Queiroz.

El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay.

Vea también: Falcao: “Representar al país es lo mejor que le puede pasar a un futbolista”

Te puede interesar