Deportes

Selección Colombia

Pickford escogió su mejor atajada y fue ante Colombia en Rusia 2018

El portero de la Selección Nacional de Inglaterra fue una de las figuras en el partido ante Colombia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

30 Abr 2020 11:28Por: canalrcn.com

La Selección Colombia llegó con toda la esperanza a los octavos de final para enfrentar a la histórica Inglaterra. Un equipo joven dirigido por Garteh Southgate y con una apuesta en nombres como Jordan Pickford, Marcus Rashford, Raheem Sterling, Kyle Walker, que enfrentaron a una nómina mixta conducida por José Néstor Pékerman.

Te puede interesar: Ministro del Deporte pone fecha para el regreso del FPC

El actual compañero de Yerry Mina en Everton, respondió para las redes sociales del club una pregunta sobre La mejor atajada de su carrera, a lo que el guardameta respondió: "Tengo que decir que fue ante Colombia en Rusia 2018. Un misil desde afuera del área que iba a la esquina. No pensé que fuera hacia allá" refiriéndose al disparo de Matheus Uribe en la recta final de la parte complementaria del partido. 

Inglaterra y Colombia empataron 1-1 gracias al gol de Yerry Mina y el partido terminó en empate, para ser definido desde el punto penal. Bacca y Matheus no anotaron y los europeos pasaron a los octavos de final de la Copa del Mundo que dejó como campeona a la Selección Nacional de Francia.

Te puede interesar