Perú incluye a Colombia entre los candidatos para disputar un amistoso en marzo

98931
Diciembre 04 2018, 13:49
Perú buscará dos partidos con selecciones suramericanas para los amistosos de marzo.
FOTO
Fútbol internacional
Foto: CRIS BOURONCLE / AFP

La Selección de Perú publicó este martes los candidatos para los amistosos de la fecha FIFA en marzo del 2019. A través de su cuenta de twitter la Selección ‘Inca’ cuestionó a sus seguidores sobre los dos rivales que les gustaría enfrentar el próximo año.

Entre los candidatos se encuentra la Selección Colombia, Brasil, Argentina y Venezuela, la decisión se tomará en los próximos días, lo que sí se sabe es que ambos partidos se disputarán en territorio peruano según lo confirmó la federación de ese país.

La Selección Colombia no disputó amistosos en la última fecha FIFA del 2018 y se espera que entre diciembre y enero se defina quien será el nuevo entrenador que llegará al combinado ‘Tricolor’.

Perú, por su parte, disputó dos juegos amistosos en el cierre del año con derrotas ante Ecuador y Costa Rica.

DeportesRCN.com

Relacionados

Tino Asprilla sobre Scolari: “Tiene todo el cartel para dirigir a la Selección Colombia
Tino Asprilla sobre Scolari: “Tiene todo el cartel para dirigir a la Selección Colombia" Luiz Felipe Scolari admitió que tiene oferta para dirigir a la Selección Colombia.
VIDEO | Seis años sin Miguel Calero: atajadas, goles y su show bajo los tres palos
VIDEO | Seis años sin Miguel Calero: atajadas, goles y su show bajo los tres palos Miguel Calero falleció hace seis años, el 4 de diciembre de 2012, a causa de una muerte cerebral y paro cardiorespiratorio.
Gustavo Cuéllar es elegido como el ‘Craque da Galera’ en el Brasileirao
Gustavo Cuéllar es elegido como el ‘Craque da Galera’ en el Brasileirao 2018 El volante colombiano fue elegido como el crack de la gente al quedarse con el primer puesto en la votación.
Mauro Icardi, mejor jugador del año en la Serie A
Mauro Icardi, mejor jugador del año en la Serie A

Icardi fue el máximo goleador de la Serie A con 29 tantos.