Deportes

Selección Colombia

Pékerman ya tiene en Barranquilla a 21 jugadores de la Selección Colombia

28 Ago 2017 15:15Por: Deportes.canalrcn.com

Por: Ana María Noriega
Enviada especial

Barranquilla ya alberga a la Selección. Este lunes terminan de llegar los jugadores convocados por José Pékerman para la doble jornada de Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

Ya son 21 los jugadores que están en la capital del Atlántico para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del seleccionado colombiano. Uno de los últimos jugadores en unirse a la concentración fue James Rodríguez, quien arribó el lunes hacia el mediodía. En la tarde llegaron los tres de Boca Juniors: Fabra, Cardona y Barrios.

Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Yimmi Chará, Borja, Cuellar, Dávinson Sánchez, David Ospina, Abel Aguilar, Cuadrado, Celis, Meza, Castellanos, Tesillo, son algunos de los nombres que se han unido en las últimas horas a la concentración.

Hasta el momento 21 jugadores ya están en la concentración colombiana. Se espera que este lunes se termine de completar el equipo de 26 jugadores. Falcao encabeza la legión de jugadores que faltan por arribar a territorio colombiano.

En la taede el equipo entrenó en la Universidad Autónoma del Caribe pensando en Venezuela, primer rival. Deportes RCN está al lado de la Selección.

DeportesRCN.com

Te puede interesar